top of page

Acerca de mí...

Pon Señor tu voluntad en mi corazón y será mi único ideal.

 

Soy Valeria Clisánchez, tengo 22 años y nací en Barquisimeto- Venezuela.

Durante 9 años estudié en un colegio nuestro Divina Pastora- Barquisimeto y sin duda en este tiempo Dios iba forjando un plan para mí.

Cuando estudiaba en el colegio, admiraba mucho a las Hermanas y sus trabajos, de hecho hasta me gustaba la manera cómo iban vestidas. Por la gracia de Dios mi familia sintió una gran necesidad de Dios, y fue en este tiempo donde tuve la oportunidad de participar en grupos (Infancia Misionera, Proyecto de Amor) y así ir asumiendo un compromiso con la Iglesia, pero sobre todo adoptando en mí un aspirar misionero. Al graduarme de bachiller sentía en mi un gran vacío, pues sentía que no tenía norte, tenía un verdadero "sin sentido", no tenía idea de qué iba a estudiar; esto me tornaba noches oscuras, sin embargo no perdí la confianza en Dios. En la Eucaristía al comulgar siempre oraba "Señor, muéstrame el camino que he de seguir"; también entregaba mi camino a nuestra Madre Divina Pastora, para que Ella me guiara.

Fue una tarde de desespero que decidí llamar a una hermana, pues tenía muchas voces en mi interior; logré ir a una convivencia vocacional y tras una conversación ardua con quienes después me acompañaron durante mi etapa de postulantado (Alicia y Fardy) se me hizo la invitación de hacer una experiencia vocacional y acepté. Durante este tiempo mi fe se enriqueció, y el sentido de mi vida lo iba recobrando poco a poco, decidí asumir un compromiso de entrar al postulante y desde entonces hasta ahora decir Sí al Señor, es el único sentido de mi vida.

bottom of page